Las pick up combinan confort con solidez y robustez

Las pick up combinan confort con solidez y robustez

UN MODELO NUEVO. La S 10 regresó con nuevas prestaciones para intentar recuperar terreno en el mercado.  UN MODELO NUEVO. La S 10 regresó con nuevas prestaciones para intentar recuperar terreno en el mercado.
16 Marzo 2012
Las camionetas o pick up son, desde hace varios años, una de las principales aliadas que tiene el productor agropecuario. En su diseño, interior y exterior, combinan confort con solidez, y llegan dotadas con novedosas prestaciones.

Una de ellas es la S 10, el modelo estrella de General Motors (GM), que después de varios años de ausencia volvió al mercado. En 2005 representaba el 85% del mercado.

"Nuestra filosofía es que se trata de una herramienta de trabajo; por eso, los usuarios nos pedían que actualizáramos la tecnología, y por eso estamos presentando este modelo totalmente nuevo", explicó Nicolás Di Cio, Brand Manager de General Motors Argentina. }

"Ofrecemos un producto que será referente en el segmento de pick up", insistió el directivo de GM.

"Este modelo responde a una plataforma global para todo el mundo; es un modelo 100% nuevo, que no tiene nada del modelo anterior", insistió Di Cio. "Responde a un standard internacional: es más robusta y más eficiente, brinda mayor confiabilidad y tiene una mayor durabilidad", describió.

"Estamos seguros que cumplirá con los requerimientos más exigentes; confiamos en el desarrollo y en que tendrá una muy buena aceptación entre los hombres que trabajan en el campo".

Marca reconocida

La empresa automotriz Nissan también estuvo en Expoagro 2012, donde mostró a los visitantes las bondades de su reconocida gama de pick up New Frontier. En su stand de 900 m2, los miembros del equipo de ventas detallaron las características de sus vehículos que ofrecen una gran performance para el productor agropecuario.

Durante la tradicional "mateada para la prensa", Roberto Alabés, Manager Comunicación de Nissan, sostuvo que "el objetivo es reforzar las ventas, su servicio y las operaciones de distribución en la Argentina, proporcionando una presencia y un crecimiento sostenible en uno de los principales mercados automovilísticos de la región".

"Desde 2009 fuimos una de las empresas que ingresaron la nueva generación de pick up y, desde entonces, llevamos el estandarte de la evolución. Tenemos tres años recorriendo este camino de crecimiento continuo", comentó Juan José Zitelli, gerente de Nissan Pergamino.

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