San Martin viaja a Salta sin Ibañez

San Martin viaja a Salta sin Ibañez

Una molestia en el tobillo marginó al "Ratón" del partido de mañana, ante Antoniana.

14 Febrero 2012
Al final, Gustavo Ibáñez se bajó del partido que San Martín afrontará mañana en Salta, ante Juventud Antoniana. Una molestia en su tobillo izquierdo no le permitió entrenar con normalidad por lo que el "Ratón" dejó sin compañero de delantera a Gustavo Balvorín.  

Con esta baja, el entrenador Pedro Monzón dispuso que 19 jugadores integren el plantel que partirá hacia la vecina provincia luego el almuerzo. La lista de viajeros está conformada por Lucas Hoyos; Jorge Scolari, Emanuel Loeschbor, Gonzalo Oviedo y Hernán Mattiuzzo; Héctor López, Hernán Pérez, Lucas Rodríguez y Bruno Lescano; Diego Núñez y Balvorín serían los titulares.

Sin embargo, el DT esperará hasta mañana para evaluar si Loeschbor será de la partida ya que hoy trabajó de manera diferenciada. En caso de que el capitán no juegue, su lugar sería ocupado por Lescano, quien dejaría una plaza en la mitad de cancha que podrían ocupar Víctor Beraldi o Nicolás Herrera.

Completarían el banco de suplentes Diego Pave, Sergio Amaya, Daniel Carrasco, Alvaro Brun, Beraldi o Herrera y Carlos Berta. LA GACETA ©

Comentarios