Balvorín cumplió con su palabra

Balvorín cumplió con su palabra

Monzón no ocultó su alegría por haber vuelto a ver en acción al artillero.

EL REGRESO. Con una sonrisa contagiosa, Gustavo Balvorín se reincorporó al plantel de los santos. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EL REGRESO. Con una sonrisa contagiosa, Gustavo Balvorín se reincorporó al plantel de los "santos". LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
28 Diciembre 2011
Volvió una tarde y todos lo esperaban. Cuando el auto importando que conduce estacionó en la playa del complejo "Natalio Mirkin", no fueron pocos los que suspiraron aliviados. Gustavo Balvorín cumplió la palabra que le había dado al técnico Pedro Monzón y se reintegró ayer al plantel de San Martín, que desde el lunes trabaja en Cebil Redondo.

Antes de comenzar la sesión vespertina, LA GACETA tuvo la posibilidad de dialogar con "Ring... Ring", quien no ocultó su alegría por haber regresado al "santo". "Estoy contento de estar acá nuevamente, pero ahora viene lo más doloroso, que es empezar a entrenar (sonrisas)... Como profesional que me siento, voy a trabajar junto al resto de mis compañeros a pleno", comentó el goleador, recién llegado de Jujuy donde pasó las fiestas navideñas junto a su familia.

El delantero de La Ciudadela se sintió reconfortado por las dos semanas que pasó junto a los suyos. Le sirvieron para recargar las pilas. "Para mí, compartir con ellos es algo que no tiene precio. Cuando tengo la posibilidad, trato de olvidarme de todo y gozar de mis seres queridos. Esta profesión te obliga muchas veces a no estar junto a la familia en momentos importantes. Por eso viví a full estas fiestas", señaló el jugador oriundo de Los Ralos. Después de un rato, llegó la pregunta obligada.

¿Qué pasa con su ida a Ferro? Con la sinceridad que lo caracteriza, Balvorín comentó: "ese tema lo está manejando mi representante. Se habló de que varios clubes me querían, pero lo único firme es Ferro, porque hablé con Mario Gómez.... Lo mismo, quiero aclarar que estoy muy bien en San Martín y no me molestaría para nada continuar en el club. Es como si acá hubiera encontrado mi lugar luego de andar por tantos lados. Estar cerca de los míos es lo mejor que me podía haber pasado a esta altura de mi carrera", destacó el atacante "santo".

Comentarios