CALIFORNIA, Estados Unidos.- La joven madre de Trystyn Anthony, el supuesto hijo de Justin Bieber, vuelve a la carga. Luego de descartar que haya retirado la demanda de patermidad que mantiene contra el cantante, Mariah Yeater ahora podría meterse en problemas por intentar borrar evidencias.
Es que se conocieron mensajes de texto entre ella y un amigo, en los que la demandante solicitó se borrara cualquier anterior mensaje que no hiciera referencia a que Bieber es el padre. Es decir, cualquier comunicación que sugiera que otro es el progenitor de Trystyn, el pequeño de cuatro meses y supuesto hijo del artista canadiense.
Los mensajes revelados son textuales: "Borra todos los mensajes de mi madre, donde dice que Trystyn es hijo de Robby. Te retribuiré cuando nos paguen. Confío en tí, por favor".
Pero, ¿quién es Robby? Se trata del ex novio de Mariah Yeater y quien, según la madre de la joven de 20 años, el verdadero padre de su hijo.
Esta nueva prueba podría volverse en contra de Yeater y su campaña para atribuir a Justin Bieber la tutela de su pequeño bebé. Buenas noticias para la estrella pop, que ya mueve a sus abogados para formular una mega demanda por falso testimonio y calumnias. (Especial)