Mariah Yeater insiste y quiere que Justin Bieber se someta a prueba de paternidad

La joven madre cambió de abogados y seguirá adelante con la causa judicial.

INSISTENTE. Mariah Yeater esperará los resultados de ADN. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK INSISTENTE. Mariah Yeater esperará los resultados de ADN. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
17 Noviembre 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando todos creían que el drama de Justin Bieber había terminado, nuevamente la protagonista del escándalo aparece en escena. Mariah Yeater volvió a la carga y ahora afirma que no retiró la demanda de paternidad contra el cantante, sino que cambio el bufete de abogados.

El nuevo equipo defensor no admitirá entrevistas televisivas hasta nuevo aviso, por lo menos hasta que se sepan los resultados de los exámenes de ADN. Eso sí, sólo se dará a conocer si los mismos son positivos, de lo contrario, se mantendrá en secreto. Por lo menos esa es la intención de Yeater y compañía, según revela el portal "Europapress.es".

Por otro lado, los abogados de Bieber ya comienzan a preparar una mega demanda contra la madre veinteañera por calumnias y falso testimonio, cosa que podría costarle miles de dólares a la joven californiana.

El examen de paternidad se hará en menos de una semana, cuando Justin Bieber vuelva a pisar suelo norteamericano. Hasta entonces, todo lo que se puede hacer es esperar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios