Pinturas de jóvenes artistas brasileños y argentinos

Pinturas de jóvenes artistas brasileños y argentinos

SALA FAMILIAR. La obra autorreferencial es de Michele Martines. ENTE CULTURAL TUCUMAN SALA FAMILIAR. La obra autorreferencial es de Michele Martines. ENTE CULTURAL TUCUMAN
10 Noviembre 2011
Pinturas, y más pinturas. Aquellos que creen que los jóvenes han abandonado este lenguaje artísticos se darán cuenta de que estaban equivocados cuando concurran esta noche a la exposición "Reflejos y Perspectivas en las Artes Plásticas".

A partir de las 20.30, en el salón Spilimbergo del Museo Timoteo Navarro, se podrá ver esta muestra conjunta de artistas brasileños y argentinos.

Se trata de Milene Tonellotto y Michele Martines (Brasil) y de Luis Augusto Salinas y Roberto Aguilera Vizcarra (Argentina).

Antecedentes

Tonellotto es profesora de arte en la Universidad Federal de Santa María y participó en numerosas muestras en su país. Salinas es tucumano y estudió pintura en Brasil; Martines es graduada en la Universidad Estadual de Río Grande do Sul y realizó una residencia artística en Francia. Y Aguilera Vizcarra estudió en la Facultad de Artes.

Comentarios