La pizarra de la política

La pizarra de la política

27 Octubre 2011
Amaya asumirá el lunes en el teatro san martín

El intendente de la capital, Domingo Amaya, asumirá formalmente en el cargo para el período 2011-2015 el lunes, en el teatro San Martín. La ceremonia de jura del jefe municipal reelecto comenzará a las 10.30.

Aclaran un planteo de upcn

El abogado Pablo Hernández, empleado de Rentas de la Provincia, aclaró que nada tiene que ver con el gremio UPCN, que en un comunicado había mencionado su nombre en una denuncia contra el director de Rentas, Pablo Clavarino, por presunta "persecución gremial", por ser parte de UPCN. Hernández aseveró que no forma parte de ese sindicato y que tampoco rubricó ni dio su consentimiento para la nota de prensa que se hizo llegar a los medios.

alperovich destacó los avances conseguidos por el cam

El gobernador, José Alperovich, destacó ayer el trabajo realizado por la primera composición del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM). "Los felicito, porque había una falencia: no se cubrían los cargos. Ahora hubo mucha transparencia. La realidad es que hay una Justicia independiente, que hay gente que está tomando exámenes a los candidatos a jueces, y que se nomina de acuerdo a una terna", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios