Vergara se recuperó y será titular contra Racing

Leonardo Hoyos, que se casó ayer, también jugará

08 Octubre 2011
La recuperación física de Pablo Vergara posibilitó que el técnico Pedro Monzón sólo realice dos variantes en la formación titular que mañana, a las 20, enfrentará a Racing de Córdoba. El partido que corresponde a la octava fecha del Argentino A, se jugará en La Ciudadela y el árbitro será Gustavo Fabián, de Salta.

El lateral trabajó con normalidad en la sesión de ayer, por lo que Bruno Lescano pasó a jugar para el equipo alternativo. Lo que ya está confirmado es que Germán Medina ingresará por el lesionado Álvaro Brun, mientras que Antonio Ibáñez sustituirá a Patricio Rodríguez, expulsado en el cotejo frente a Alumni, de Villa María.

El volante Leonardo Hoyos no estuvo presente en la práctica de la víspera porque se casó y tuvo permiso especial. Esta situación no le impedirá estar presente contra el equipo de Nueva Italia.

Con un esquema 4-3-3, los "santos" alistarán a Diego Pave; Nicolás Triviño, Enmanuel Loeschbor, Sergio Amaya y Vergara; Hoyos, Daniel Carrasco y Medina; Gustavo Ibáñez, Gonzalo Rodríguez y Antonio Ibáñez

El plantel se concentrará luego de la práctica de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios