UN VIP ATESTADO.- Ubicado a un costado del campo destinado al público, los famosos (y los que pretenden serlo) tuvieron su lugar VIP. Allí, las celebrities locales pudieron disfrutar de tragos y aperitivos, y pasear entre coquetos jueguitos de sillones. Eso sí: a la hora del recital de Lenny Kravitz, todos debieron amontonarse ante la línea que marcaba la división para disfrutarlo de más cerca. Uno de los primeros en llegar fue el actor Mike Amigorena (foto de abajo), pero también estuvieron Benjamín Rojas, Emme, Felipe Colombo, Jimena Cyrulnik (foto de arriba), Horacio Cabak, Fabio Posca, Juana Repetto y Agustín Pichot entre muchos otros.
SÓLO EL COMIENZO.- El show del domingo fue sólo la apertura del festival Personal Fest, cuyos platos fuertes se servirán el 4 y 5 de noviembre. En esos días, actuarán artistas internacionales como INXS, The Strokes, Calle 13, Sonic Youth, entre otros, en el estadio GEBA de San Martín. Lenny Kravitz, de acuerdo con los números oficiales, tocó para 20.000 personas y se espera un similar número de asistentes para los siguientes espectáculos.
LA VUELTA.- La última vez que Lenny Kravitz tocó en Argentina fue en 2005, cuando actuó en la cancha de Boca y, en diversos shows, tocó para 80.000 personas. El rockero lo recordó el lunes: "seis años, but i?m back (sic)". En todo momento, hubo elogios al público y al país, e incluso, luego de cada canción, el cantante juntaba sus manos -como en una plegaria- a modo de agradecimiento por los aplausos. Las últimas palabras antes de despedirse también intentaron demostrar su cariño: "los amo, Argentina".
EL MÁS FUMÓN.- En una reciente entrevista publicada por la revista "Rolling Stone", Kravitz admitió con soltura su adicción a la marihuana. "Creo que después de Bob Marley, el más fumón soy yo. Fumo desde que tenía 11 años y lo hice hasta 12 años atrás. Me levantaba, bostezaba, me fumaba un porro, me volvía a la cama. Ahora fumo de vez en cuando. La vida es demasiado intensa", reconoció.
LA PORTADA.- En la portada de su último disco, "Black and White America", se ve una foto de Lenny cuando era un niño, con un símbolo de la paz pintado en la frente. Al respecto, comentó, en la misma entrevista: "me la sacó mi papá cuando estaba en segundo grado, creo, en el patio de la escuela, en Nueva York. Había una especie de feria escolar y mi mamá había instalado un puestito donde les pintaba la cara a los chicos. Encontré esa foto hace unos seis meses, y fue como una reafirmación para mí".