Un luchador incansable

Un luchador incansable

26 Julio 2011
La "milanga más grande de todas".- Bien tucumano. El último récord de Víctor Tirador fue el sándwich de milanesa más grande del mundo, en marzo de este año. Midió 2,6 metros por 54 centímetros de ancho. Instauró también el 18 de marzo como el Día del Sándwich de Milanesa, conmemorando el fallecimiento de "Chacho" Leguizamón, sanguchero legendario de Tucumán.

Enamorado de la pizza.
- Entre 2000 y 2004, tirador batió varios récords cocinando pizzas: hizo la más larga del mundo (de 372 metros  de longitud por 0,20 de ancho), la mayor cantidad en menos tiempo (22 pizzas y media por hora), 1.021 en 51 horas , entre otros.

Creativo y con inspiración popular.
- En septiembre de 2005 Víctor Tirador entró nuevamente al libro Guinness por realizar el escrito más grande del mundo. Se instaló con un escritorio y una silla en la plaza Independencia, desenrolló un papel de 110 metros y durante 24 horas escribió frases, poemas y todo tipo de textos. En esta oportunidad, le solicitó a la gente que le pasara "letra" para poder cumplir la meta, que finalmente logró.

Un remador por naturaleza.- Tenía nada menos que 50 "pirulos" y se lanzó al agua, como lo hizo tantas otras veces; esta vez, al lago San Miguel, en el parque 9 de Julio. En 2002 Víctor Tirador remó durante 24 horas seguidas y consiguió dar 100 vueltas en ese estanque artificial, lo que le valió una nueva marca mundial.

El año récord.- En 2005 Víctor se empeñó en alcanzar los 20 récords para poder llegar a la competencia Guinness de Oro, en España. Ese año batió varias marcas y las agregó a las que ya tenía acumuladas: hizo 1.000 hamburguesas en 24 horas y luego 1.100 en 13 horas 10 minutos; tomó 10 pocillos de café en dos minutos primero y seis pocillos en un minuto después, y comió un metro de salchichas de Viena en dos minutos.

Rockstar por tres días.- Tirador entró al mundo de la música por unos minutos. En realidad por 72 horas, cuando se convirtió en el hombre que tocó más tiempo la batería de manera ininterrumpida. Antes lo había hecho durante 65 horas, pero luego batió su propio récord, como era su costumbre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios