"Movía cielo y tierra para conseguir todo"

"Movía cielo y tierra para conseguir todo"

26 Julio 2011
Amiguero, conversador, inquieto, soñador y cafetero al mango. "Se lo veía casi todo el tiempo en el café de la Santa Fe y Mitre. ?Vamos a cafetear, me decía cada vez que lo llamaba? y no tenía drama de tomarse otro feca. Era un tipo con el que se podía hablar de todo, muy interesante", describe Diego "Mocho" Viruel, productor del programa República de Tucumán, con quien Víctor Tirador había hecho muy buenas migas en los últimos meses.

"Lo conocimos haciendo una nota y supimos que era un personaje. Le encantaban las cámaras, era híper figureti, y nunca lo ocultó. Él sabía toda la historia del sándwich de milanesa en Tucumán porque su padre era carnicero cuando él era chico y cuando murió "Chacho" se le ocurrió hacer la mila más grande del mundo", cuenta Viruel, quien participó en la organización de esa marca.

Según el productor, lo que más admiraba del récordman era que no paraba hasta cumplir con sus objetivos. "El tipo movía cielo y tierra para conseguir lo que necesitaba y siempre lo lograba", recuerda Viruel todavía sorprendido por el fallecimiento.

La tenacidad, las calles pateadas para conseguir apoyo para hacer sus récords y las historias que contaba Tirador son las cosas que más recuerda su amigo Viruel. "No ganaba un peso con los Guinness, tenía que salir a patearla. Y tenía un chamuyo...", finaliza con una sonrisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios