Una larga lista de acusaciones

Una larga lista de acusaciones

29 Junio 2011
Un supuesto enfrentamiento entre barrabravas.- El crimen de Adrián Brito, que tenía 15 años cuando murió, causó conmoción en Villa 9 de Julio. La madrugada del 13 de octubre de 2008, Florencia Acevedo festejaba su cumpleaños de 15 en Alfonsina Storni al 800. Allí estaban Gustavo "El Gordo" González y Jorge "Jazo" Acevedo, miembros de "La Inimitable". de Atlético Tucumán. Los investigadores afirman que a ese lugar llegaron los hermanos César "Cucaracha", Jorge "Sombra" y Diego "Condorito" Roldán, miembros de "La banda del camión", barrabravas de San Martín. Allí se produjo una balacera donde terminó muerto Brito. "Jazo" Acevedo es uno de los acusados por el homicidio, y está a la espera del juicio oral.

Una hipótesis en el caso de Paulina Lebbos.- En 2006, varios integrantes de la familia Gonzalez-Acevedo fueron sospechosos en la muerte de Paulina Lebbos. Gustavo "El Gordo" González, Walter "Chichilo" y Jorge "Jazo" Acevedo, estuvieron mencionados en el caso. Los acusaron de llevar a Lebbos hacía la fiesta en donde habría sido asesinada la joven. Pero esta hipótesis no pudo ser probada.

Arrestado por agredir a policías.- En septiembre de 2007, cuatro policías resultaron heridos al chocar con la barra brava de Atlético, cuyos integrantes habrían pretendido ingresar gratis al estadio. El entonces subjefe de la Policía, Nicolás Barrera, señaló a "Jazo" como el agresor.

Comentarios