ITALIA.- Finalmente los paparazzi lograron su objetivo, aunque ahora habrá que ver qué sucede en los medios. El actor estadounidense Brad Pitt fue fotografiado desnudo, mientras tomaba sol en una playa del norte de la isla de Malta, frente a Sicilia, Italia.
El popular actor está instalado desde hace más de un mes en esa isla mediterránea, donde está rodando la súper producción "Troya", en la que encarna al mítico héroe Aquiles.
Las imágenes fueron tomadas por un grupo de paparazzi italianos que siguen de cerca al rubio artista.
Escándalo
Se espera que Pitt haga un escándalo del mismo tenor que el que protagonizó hace ocho años, cuando la revista "Playgirl" publicó una serie de desnudos suyos, también obtenidos por paparazzi.
Aunque esta vez, sus abogados deberán apurarse un poco más que entonces, cuando la orden de retirar la revista del mercado llegó tarde, más precisamente, con la edición agotada, según recuerdan las agencias noticiosas.
Decenas de fotógrafos viajaron a Malta atraídos por la afluencia de estrellas de Hollywood que están rodando en sus idílicos escenarios naturales. Es que, además de "Troya", también se está empezando a filmar allí la película "A different loyalty", con Sharon Stone, Rupert Everett y Peter O?Toole. Para colmo, esta semana se sumó a la lista de objetivos la mujer de Pitt, la actriz Jennifer Aniston.
"Troya" terminará de rodarse en agosto, en México, mientras que "A Different Loyalty" no saldrá de Malta, una de las locaciones preferidas de la industria cinematográfica si de ambientar filmes históricos se trata. (Especial)