Milton dejó "Mambrú" para probar suerte como solista

Conmoción entre las fans. El conjunto había ganado un "Martín Fierro" el martes. Realizarán un casting para elegir al suplente.

SENTIMIENTO. El cantante tiene mucho miedo de subir solo al escenario. SENTIMIENTO. El cantante tiene mucho miedo de subir solo al escenario.
06 Junio 2003
BUENOS AIRES.- Milton, el muchacho que llegó casi por casualidad a "Mambrú" -según sus propias palabras fue al primer casting acompañando a un amigo-, ahora probará suerte como solista.
Así lo anunció la banda a las revistas "Gente" y "Paparazzi".Los cinco "Mambrú" se ocuparon de aclarar en las notas que todo es en los mejores términos y que no hay separación, sino que hay una "súper unión" y que sólo se trata de dividir los caminos.
Y aunque aún no hay fecha confirmada para el concierto despedida de Milton, seguramente se hará en julio en el Gran Rex.
"Cuando suba solo al escenario, seguro que me voy a morir de miedo", adelantó Milton sobre su proyecto solista. Para Gero, Pablo, Manu y Tripa queda por resolver quién ocupará su lugar, algo que todavía está en un cono de sombras.
"No estamos buscando un quinto Mambrú, sino un sexto porque Milton no se va. Siempre va a estar en nuestros corazones", aseguran.
La última aparición pública del grupo fue el martes pasado, cuando subieron al estrado a retirar la estatuilla al mejor Programa Musical en los Martín Fierro, que ganó Popstars, tu show, y el miércoles estuvieron en el programa de Susana Giménez.

¿Golpe de efecto?
Para el diario "La Razón" la repercusión del grupo no se mantuvo con el mismo ritmo con el que empezó, entró en una especie de meseta. "Parece que hay firmes intenciones de dar algún golpe de efecto para incrementar las ventas del futuro segundo CD y mantener en el candelero a los chicos de los raros peinados nuevos. Y la estrategia parece haber empezado por Milton", se señala.
¿Las razones del adiós? Ellos dicen que Milton está para más y decidieron, de común acuerdo, dejarlo volar. Según contaron, el muchacho escribió varios temas para el segundo CD de Mambrú. Pero esas canciones tenían que ver más con él que con el grupo, y por eso los cuatro restantes lo alentaron para que se alejara.
Ahora se llamará a un castig para elegir al chico reemplazante. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios