25 Enero 2011
Doble vida o nada.- En Casa de Gobierno siguen afirmando que lograron sumar al alperovichismo al precandidato a intendente de Aguilares, Alberto Flores. A fines del año pasado, en esa ciudad, él fue presentado por la diputada Stella Maris Córdoba como el postulante de ese sector, durante el primer "Cabildo Abierto de la Militancia". Como la firma de Flores suscribe un comunicado oficial del partido Proyecto Popular en respaldo a la postulación de la parlamentaria kirchnerista para la Gobernación, los "síjosesistas" doblaron ayer la apuesta política. Luego de poner en duda la autenticidad de la firma, un par de colaboradores cercanos al gobernador, José Alperovich, dijeron que la verdad se develará en las próximas horas, cuando Flores regrese de sus vacaciones.

Satisfecho por el cumplimiento.- El gobernador, José Alperovich, se manifestó sumamente satisfecho por el éxito de un programa de microcréditos para pequeños emprendimientos. "Se dieron $ 15 millones en préstamos a unas 12.000 personas, y están funcionando muy bien. El 98% de los recursos están siendo devueltos en tiempo y forma. Este nivel de cumplimiento es muy importante", remarcó ayer. El sistema emula el Banco de los Pobres, diseñado en la India por el premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

Afincado.- Alperovich no piensa moverse de Tucumán durante las próximas semanas. Ayer le aclaró a la prensa que no tiene previsto ningún viaje a la Capital Federal. "Durante enero y febrero es cuando ordeno el trabajo de todo el año", aseveró.

Aspirante en san Pedro.- Un "adelantado" electoral apareció en San Pedro de Colalao para disputar el cargo de comisionado rural. Se trata de Francisco Centurión, que saldrá a competir por el justicialismo. No es una persona que provenga enteramente de la política, pero es un residente "semipermanente" de la localidad con ganas de cambiar aspectos de la gestión -según comentó- referidos a los habitantes y veraneantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios