Investigan a Berlusconi por prostitución de menores

Investigan a Berlusconi por prostitución de menores

Es por el caso de una menor marroquí que acudió a una de sus fiestas.

INVESTIGADO. Las polémicas fiestas en su residencia complican una vez más a Berlusconi. REUTERS INVESTIGADO. Las polémicas fiestas en su residencia complican una vez más a Berlusconi. REUTERS
14 Enero 2011
MILAN, Italia.- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, enfrenta una investigación por prostitución en Milán por una bailarina adolescente de un club nocturno que asistió a fiestas en su residencia privada, informó hoy el diario Corriere della Sera.

El periódico dijo que la Fiscalía de Milán indagó a Berlusconi bajo la hipótesis de "soborno" y "prostitución de menores" en relación al caso de Ruby, una joven marroquí que asistió a fiestas en su residencia privada cuando tenía 17 años.

Los fiscales quieren saber si el premier intervino de manera impropia para hacer que la adolescente fuera liberada de una comisaría donde estaba detenida acusada de robo, en mayo, además de investigar si hubo prostitución de menores, agregó el diario. Berlusconi ha negado cualquier conducta inapropiada en el caso. No hubo comentarios de su oficina sobre el reporte. (Reuters-Telam-AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios