Aníbal Fernández ratificó que hubo "una conspiración"

Aníbal Fernández ratificó que hubo "una conspiración"

El jefe de Gabinete volvió a acusar a Macri. "Mientras no lo diga un juez, no hay delito", añadió, en referencia a la ocupación.

NUEVA OPORTUNIDAD. Fernández dijo que hoy se reunirán los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires para resolver las ocupaciones. DYN NUEVA OPORTUNIDAD. Fernández dijo que hoy se reunirán los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires para resolver las ocupaciones. DYN
14 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no descartó esta mañana que pueda reunirse en las próximas horas, una vez más, con funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires. Además, ratificó que hubo una conspiración en los hechos violentos ocurridos en Villa Soldati.

"Hablé ayer con Horacio Rodríguez Larreta y me preguntó cuándo nos juntábamos. Le dije que cuando termináramos lo que estábamos haciendo, que fue el censo sobre la gente que ocupó el Parque Indoamericano", indicó Fernández.

Al ser consultado acerca de si los incidentes en esa zona fueron fruto de una conspiración, dijo: "por supuesto, no tengo ninguna duda. Hay una  vocación de incentivar a la gente que necesita algo a que haga cosas reñidas con la ley", subrayó Fernández, quien apuntó contra punteros del PRO, el partido de Mauricio Macri.

En forma paralela, advirtió que hasta el momento, la Justicia no dijo que los ocupantes cometen un hecho reñido con la ley. "No conozco ningún juez que lo haya expresado, con lo cual no es un delito. No hay ningún fiscal que se lo esté imputando a los ocupantes. Hay una manifestación y hay que encontrar una salida", subrayó. (DyN-NA)

Comentarios