MADRID, España.- A Julian Assange se le acusa a menudo, entre otras cosas, de ser un personaje misterioso. Ese rasgo emergió en su encuentro con los lectores de la edición digital del diario "The Guardian", con quienes mantuvo una entrevista a través del sistema de comentarios. El fundador del portal Wikileaks aseguró que algunos de los cables diplomáticos que están todavía por publicarse contienen información sobre avistamiento de ovnis.
No obstante, no precisó qué tipo de datos esconden ni cuándo saldrán a la luz. Assange declaró que recibió muchos correos electrónicos de "gente rara" asegurando el avistamiento de objetos voladores, pero que no cumplían con algunas de las normas para la publicación de los mismos. "Aún así, merece la pena señalar que algunas partes de los despachos contienen referencias a ovnis", añadió.
Estos comentarios se produjeron durante esa conversación virtual, oportunidad en la que también confirmó que él y su equipo están tomando medidas de seguridad debido a amenazas contra sus vidas. En este sentido, advirtió que si "algo" sucediera a él o a los suyos, se divulgarán "automáticamente" aspectos clave de las filtraciones. Se espera que Assange sea capturado en las próximas horas. (Especial)