El día que "Trapito" cortó la racha

El día que "Trapito" cortó la racha

"Hubiera resignado mi alegría personal por el triunfo que tanto esperábamos", dijo Vega

Hasta hace poco, Carlos Roldán se admiraba de lo que consideraba un caso extraño en el fútbol actual: que ningún delantero haya podido marcar en la módica eternidad de 10 fechas. Pero, como reza el dicho, no hay racha que dure 100 años. El botín derecho de Daniel Vega, a los 39 minutos del complemento, se encargó de cortar esa sequía goleadora de los atacantes "santos", y evitar así que los correntinos volvieran a casa con un premio excesivo.

Sensaciones

"En lo personal, estoy muy contento por haber conquistado el primer gol en mi vuelta al club. Pero me da bronca porque no alcanzó para que pudiéramos conseguir la victoria que tanto esperábamos", dijo "Trapito" durante la conferencia de prensa que compartió con el técnico Carlos Roldán ante una gran cantidad de periodistas.

"Volví a confirmar que lo que me enseñaron hace tiempo es muy cierto: cuando un delantero más busca el gol, menos llega. Por eso no me obsesiona el tema, porque terminás convirtiendo cuando menos lo esperás", sostuvo el delantero

Luego Vega señaló: "lo que me deja satisfecho es que el equipo exhibió una soberbia actitud. Esto nos llevó a buscar el triunfo desde el primer minuto. Dejamos todo dentro del campo. Nos queda la misma sensación que tuvimos una semana atrás en Mendoza. Merecimos mucho más de lo que finalmente nos terminamos llevando. No tengo dudas de que si me hubieran dado a elegir, habría resignado la alegría personal de convertir con tal de ganar el encuentro", expresó.

Un regalo especial

En cierto momento de la charla, a "Trapito" se lo vio muy emocionado. "Para mí fue duro este día de la madre, porque hace poco falleció mi segunda madre: mi abuela, y para ella era esto. El viernes lo había comentado, no la tengo físicamente conmigo, pero sé que me acompaña en todos los momentos. Por todo eso, para ella fue este regalo", destacó el atacante, sin poder evitar la caída de unas lágrimas.

Comentarios