Cappa sólo piensa en el título

Al entrenador del "millonario" no le preocupa el promedio del descenso

NO PERDONO. El remate de Paulo Ferrari ya superó a Tuzzio y se convertirá en el tercer gol del millonario.
NO PERDONO. El remate de Paulo Ferrari ya superó a Tuzzio y se convertirá en el tercer gol del "millonario".
23 Agosto 2010
BUENOS AIRES. "River siempre debe pensar en pelear el campeonato", fue la lacónica frase que utilizó Angel Cappa luego de la victoria sobre el "rojo".

El DT elogió los buenos rendimientos de Juan Pablo Carrizo y Matías Almeyda. Respecto del desarrollo del juego el técnico comentó: "enfrentamos a un rival de categoría. Las situaciones fueron repartidas pero nosotros tuvimos mayor contundencia. River hizo mejor las cosas en el segundo tiempo que en el primero. En el primero tuvo profundidad y en el segundo control".

"Cuando ellos descontaron apareció Carrizo, un arquero de jerarquía, que también juega, y es de River. Un equipo con pretensiones debe tener un arquero que salve esas pelotas. A cualquiera se le hubiera caído el mundo encima después de lo que le pasó, pero él lo sacó adelante", sentenció.

En referencia al "Pelado" Almeyda, Cappa reconoció que hoy es un jugador fundamental en su esquema de juego. "Matías está haciendo una labor gigantesca, no sólo en la recuperación sino también en un buen momento en la distribución", expresó.

"Lo de la hinchada fue conmovedor, porque demostró su grandeza. Como suele ocurrir. Esta vez también jugó a favor nuestro de manera maravillosa y ese apoyo es fundamental", reconoció, en un guiño a los hinchas que colmaron el Monumental. (Télam)

Matías Almeyda

"Estos son los partidos que tenés que ganar. Nos quedamos un poco, pero jugamos bien en el primero. Lo más importante es que sumamos tres de tres".

Daniel Garnero

"Me voy con bronca, sobre todo por lo que no hicimos en el primer tiempo. El clima interno no es ideal, la gente reacciona y manifiesta su enojo, pero estoy tranquilo".

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios