Los violadores a los que filmaron están presos

Los violadores a los que filmaron están presos

28 Julio 2010
El video en el que se observa a un hombre abusando de una adolescente que está drogada, mientras otros muchachos los rodean, fue filmado hace un año y medio en Concepción

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el caso ocurrió en el Parque de la Joven Argentina, en el sur de la provincia. El hecho fue denunciado por la madre de la menor abusada, por lo que se abrió una causa judicial.

Actualmente, dos personas se encuentran detenidas y se espera que el caso sea elevado a juicio oral a fines de este año. La fuente policial consultada no descarta que puedan producirse otras detenciones.

El video circula por distintos teléfonos celulares de la Costanera, en San Miguel de Tucumán. Como no tiene fecha, se pensó que podría haber sido grabado en esa zona de la capital, donde el "paco" hace estragos y son reiterados los casos de abuso sexual.

De hecho, el abogado de la Fundación María de Los Angeles, Carlos Garmendia, desistió de presentar la filmación a la Justicia Federal, al confirmar que se trataría de un caso que ya está en proceso de juicio.

Las fuentes comentaron que la familia de la víctima sufre hostigamientos constantes de parte de allegados de los detenidos, a través de mensajes intimidatorios y agresiones verbales. Por eso, personal de la Unidad Regional Sur, al mando del comisario José Díaz, patrulla en forma permanente el domicilio de la familia.

Comentarios