Mascherano fue claro: hay que mejorar

"Pipita" Higuaín se hace cargo de las jugadas de gol desperdiciadas y espera la revancha.

JEFECITO. Javier Mascherano se arroja a los pies de Yakubu Aiyegbeni. REUTERS "JEFECITO". Javier Mascherano se arroja a los pies de Yakubu Aiyegbeni. REUTERS
13 Junio 2010
JOHANNESBURGO.- Ninguno habló de brillo en el juego ni se excedió en los festejos. El discurso de los jugadores argentinos pasó por resaltar la importancia de haber debutado con un triunfo en el Mundial, sobre todo para tomar confianza con miras al partido contra Corea del Sur.

El capitán, Javier Mascherano, recuperó el protagonismo que se le conoce en el seleccionado. Fue cauto y, si bien consideró que es importante ganar el primer partido, destacó: "hay que mejorar muchas cosas. De todas maneras, el marcador me parece que termina siendo medio mentiroso, pero por suerte conseguimos el triunfo". "Nigeria es un equipo fuerte y duro", apuntó el volante de Liverpool, con un pie en Italia.

A su turno, Gonzalo Higuaín señaló: "podríamos haberlo liquidado antes. ¿Los goles que erré? En ese tipo de situaciones tenés que tomar una decisión en el momento. No me lamento tanto porque pudimos ganar, que era el objetivo prioritario". (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios