SION, Suiza.- El delantero estrella y capitán de Costa de Marfil, Didier Drogba, se rompió hoy el antebrazo derecho en un partido amistoso contra Japón, en Suiza. El incidente despertó temor entre los hinchas, que se preguntan si el jugador podría quedar afuera de Mundial.
"Es una lesión seria, pero no sabemos su gravedad, es muy preocupante. Iremos directamente al hospital. Es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo", lamentó el técnico de los "Elefantes", Sven-Goran Eriksson, al término del encuentro.
Drogba chocó con el defensor japonés Tulio a los 15 minutos de iniciado el cotejo y quedó tendido en el campo de juego, con evidentes signos de dolor. Tras ponerse de pie, el referente del Chelsea salió de la cancha e inmediatamente fue sustituido. (Reuters-AFP)