23 Febrero 2010
Leo Sosa (Luciano Castro).- El mayor de los hermanos planea y dirige la venganza, que termina con éxito. Ahora podrá disfrutar de su amor con Alma y criar el hijo que tendrán juntos.

Alma Varela (Julieta Díaz).-Se crió en el mismo campo donde vivieron los hermanos Sosa, es fruto de un romance furtivo entre Laureano y Argentina, y vivirá feliz junto a Leo.

Segundo Sosa (Mariano Martínez).
- Fue criado por un padre adoptivo, peleó junto a sus hermanos contra Laureano y nunca dudó de su amor por Isabel, con la que pasará el resto de sus días.

Juana Gómez Acuña (Eleonora Wexler).
- Tras su fracaso amoroso con Leo, y angustiada al descubrir el verdadero rostro de su padre (Laureano), se suicidaría como su madre: prendiéndose fuego.

Isabel Gómez Acuña (Marcela Kloosterboer).- Fue la primera de las hijas de Laureano que le dio la espalda, y no se arrepiente, porque quedará definitivamente junto a Segundo, su gran amor.

Enzo Sosa (Gonzalo Heredia).
- El menor de los hermanos deja de lado su característica rebeldía para pasar su vida con Andy. Con ella, además, comparte su pasión por los "fierros".

Andy (María Eugenia Tobal).
- Se crió con Leo, al que considera su hermano. Es una mujer bella y decidida que no duda cuando sigue sus sentimiento. Termina enamorada de Enzo.

Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André).
- El fracaso de sus artimañas para evitar que se concrete la venganza de los Sosa lo deja tan mal parado que terminará sus días en la cárcel.

Elisa Sosa (Thelma Biral).- La madre de los hermanos Sosa termina feliz, junto a ellos y los nietos por venir. El deseo que la mantuvo viva se hizo realidad.

Los demás personajes.-  También terminan felices y en pareja: Huevo (Alejandro Muller) con Máxima (Graciela Tenenbaum); Argentina (Betiana Blum, en la foto) con Salvador (Antonio Grimau); y Mona (Marita Ballesteros) con Gustavo (Héctor Calori).

Comentarios