Atrapadas por la pantalla

23 Febrero 2010
"Y bueno, quiero que Leo termine con Alma y que tengan un bebé juntos", dijo María Medina, de 20 años. "Me gustó el argumento de la historia", agregó la joven empleada de un comercio.

"Ni idea cómo va a terminar. Me gustaría que el personaje de Luciano Castro (Leo Sosa en la novela) termine con Alma. Aunque últimamente la estoy siguiendo entrecortada, seguro que veo el capítulo final", expresó Susana Rivadeneira, enfermera de 40 años.

"La verdad es que no me puedo imaginar un final. No me parece una novela tan atrapante, la veo más que nada por los chicos (los protagonistas), que son todos lindos", fue el honesto comentario de Johanna Orieta, de 18 años.

"Que se mueran los tres hermanos. Que pase algo distinto, sino siempre es lo mismo", fue el original aporte de María Galván, de 17 años, empleada de un comercio del microcentro, que admitió que lo que más le gusta de la novela son sus protagonistas varones.

"Laureano se tiene que morir, eso seguro, después de todo lo que les hizo a los hermanos (Sosa) durante la novela", señaló Marina Frías, de 15 años.

"Yo quiero que la rubia (Andy) termine con Gonzalo (Heredia, Enzo Sosa en la ficción)", expresó Jéssica Aredes, de 24 años. "Lo que más me gustó de la novela son las peleas que había en el medio", expresó Aredes, que es empleada de un local de ropa del microcentro.

"Bueno a ver... que Alma termine con Leo, que Segundo se case con Isabel. Y el de la moto... ¿Cómo se llamaba? (Enzo), que no se vaya solo, que se vaya con la chica (Andy). O sea, quiero que todos los protagonistas queden en pareja... y que lo maten a Laureano", comentó entre risas Roxana González, docente de 37 años, mientras iba a su trabajo.

"Yo quiero que se muera el padre (de las chicas, Laureano), pero igual es obvio cómo va a terminar: todas las parejas juntas y felices, como en todas las novelas", comentó Lourdes Gutiérrez, de 17 años.

"Ultimamente por el trabajo no la puedo seguir tanto, así que no sé bien qué esperar del final. Pero ahora estoy de vacaciones, así que seguro que no me pierdo el último capítulo. Lo que sí, me gustaría que Leo y Alma terminen juntos", comentó Valeria Molina, una estudiante y empleada de 19 años.

"Al padre de las chicas o lo matan o lo llevan preso. Yo prefiero que vaya preso, pero como sea que pague por todo lo que les hizo a los chicos", fue el aporte de Cristina Canelo, docente de 54 años.

Comentarios