Postales del Monumental
23 Enero 2010
UNA AMETRALLADORA.- "Sin duda fue uno de los momentos más intensos de mi vida. Te doy tres conceptos: intenso, emotivo y fuerte. Intenso, porque fueron una ametralladora desde que arrancaron hasta el final. Emotivo, por lo que significan como banda y mi fanatismo. Fuerte, porque suenan como un estruendo constante que golpea en el centro del pecho", señaló Titán, dj.

NADA DE BENGALA.- Cuando promediaba el recital, un fan no tuvo mejor idea que prender una bengala. La actitud tuvo una respuesta inmediata y se generó un verdadero incidente que no pasó a mayores.

PUAS Y PALILLOS.- Durante más de dos horas, alrededor de 200 púas de guitarra y palos de batería fueron regalados por los músicos y arrojados a la multitud. Los favorecidos, agradecidos.

BAJANDO DEL ESCENARIO.- En el último tema, James Hetfield bajó del escenario. Sin guitarra y prácticamente abrazado con la gente, cantó cada una de las estrofas. Al regresar extendió una bandera argentina que tenía la leyenda "Metallicas argentinas".

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios