Apoyan a los Quiroga para que se reabran 18 comedores

Se complica la situación de los punteros políticos de Banda del Río Salí, tras la declaración judicial de Amelia Herrera. Los hermanos están acusados de extorsión y de acopio de armas de fuego.

EN ESPERA. Un grupo de mujeres pidió pacíficamente ayer la liberación de los dirigentes detenidos el viernes. LA GACETA/JOSE NUNO EN ESPERA. Un grupo de mujeres pidió pacíficamente ayer la liberación de los dirigentes detenidos el viernes. LA GACETA/JOSE NUNO
10 Enero 2010

Los hermanos Manuel Quiroga y Guillermo Quiroga quedaron imputados por el delito de extorsión y acopio de armas de fuego. En tanto que la puntera política Amelia Herrera fue acusada de extorsión a partir de la denuncia efectuada por Verónica Pedernera. A los tres detenidos los indagó ayer el fiscal de feria, Carlos Sale, durante más de nueve horas en el marco de la investigación por una supuesta sustracción de una tarjeta del programa "Argentina Trabaja".
Durante la indagatoria, un grupo de personas, en su mayoría mujeres, se concentró frente a la sede del fuero penal de Tribunales para exigir su liberación. "Hay 18 comedores que están parados por esta situación", dijo Dominga Pérez.

Comentarios