Las relaciones de Tinelli con Kirchner

"Si Néstor Kirchner visitaba 'ShowMatch', no perdía", afirmó el conductor.

SEGURO. El conductor no calló. SEGURO. El conductor no calló.
23 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- "Yo estoy seguro de que Néstor Kirchner no hubiera perdido, al menos así como perdió, si hubiera ido a mi programa para el cierre de campaña. Fue a La Matanza y se olvidó de que ocho millones de personas ven ShowMatch", dijo ayer Marcelo Tinelli en diálogo con Luis Ventura en el programa "Intrusos del espectáculo".
 El conductor de "ShowMatch" dijo que le sorprendieron las acusaciones que le hizo el ex presidente al aire, cuando señaló que iba a mandar una inspección para chequear la cantidad de empleados informales que trabajan en su productora, Ideas del Sur.
"En su momento él entendió que no tenía que ir y además debe haber un séquito de muchachos que le dicen que yo le hice perder la elección y que lo hicimos quedar mucho mejor a De Narváez", agregó, en relación al "Gran Cuñado", el concurso con el cual parodió a los principales políticos de la Argentina en la primera parte del año.
El también dirigente de San Lorenzo de Almagro coincidió con el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, en que los empresarios deben dejar de lado "el cinismo" y le planteen a la Presidente qué es lo que piensan.
Relación
"Tengo muy buena relación con Cristina y Néstor. Terminamos el polideportivo y me dieron una mano muy grande. Tengo muy buena onda. Ultimamente no hemos hablando mucho pero tengo una muy buena relación con ellos", dijo horas antes, durante el mediodía en su  almuerzo con Mirtha Legrand. "Creo que ellos están enojados conmigo, pero no sé por qué", aseguró. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios