Céline Dion brilló y voló en su espectáculo

El presupuesto de su presentación es de U$S 25 millones, pero ella ganará U$S 100 millones.

COLORIDO SHOW.
COLORIDO SHOW.
LAS VEGAS.- Con un nuevo peinado -rubio y con el cabello corto- la cantante canadiense Céline Dion inició el martes en Las Vegas una nueva etapa en su carrera.
Ante más de 4.000 espectadores en el teatro "Coliseo" -un palacio de conciertos que costó U$S 95 millones - estrenó su espectáculo "A new day", que presentará en los próximos tres años un total de 600 veces."Tengo miedo", reconoció Dion poco antes del comienzo del show en una entrevista con el astro del pop juvenil Justin Timberlake, que condujo el especial "Celine en Las Vegas" para la cadena CBS.
La cantante llamó a los espectadores a "concentrarse en la paz" y al mismo tiempo a intentar "pasar un buen rato". La artista de 34 años ofreció un espectáculo de cien minutos de duración, según contó la agencia internacional DPA.
Dirigido por el belga Franco Dragone, responsable de los espectáculos "O" y "Mystère" del Cirque du Soleil, el show, con un presupuesto de U$S 25 millones , cuenta con la participación de 50 bailarines y cantantes.
Dion, que el próximo domingo cumple 35 años, cantó, bailó y sobrevoló el escenario colgada de alambres invisibles. Hasta 2006, actuará cinco noches por semana, 40 semanas al año, lo que le reportará en total cien millones de dólares.
Según los organizadores, ya se vendieron más de 250.000 entradas para los primeros tres meses. Eso quiere decir que ya hay varias fechas agotadas, a pesar de que los precios de los tickets oscilan entre 90 y 200 dólares.
En la escena musical, muchos se preguntan si la cantante está en forma para soportar el esfuerzo que implica realizar 600 actuaciones en tres años y si su voz aguantará el nocivo y enfermante aire seco del desierto en Las Vegas.

Los nervios
Estrellas como Barbra Streisand, Stevie Wonder, Tim Allen, los integrantes de N?Sync y Heath Ledger acudieron al lugar para felicitar a la cantante, y presenciar cómo dominó los nervios y hechizó con la potencia de su voz a los 4.000 espectadores que asistieron a la primera función. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios