Desde la tribuna
25 Agosto 2009
Sin costo.- "Hay muchas personas que no pueden pagar un cable y ahora tienen la posibilidad de verlo desde su casa, eso me parece muy bien", dijo Elbio Quipildor.

Emocionante.- Si no puedo verlo por la tele, los escucho por la radio. Este fin de semana que hubo mucho fútbol me gustó, poder ver los goles y sentir la emoción de estar viviendo el partido me encanta", sostuvo María Fabiana Cordera.

Todos los partidos.- "A mí me gusta ver todos los partidos y poder hacerlo desde mi casa. Antes tenía que ir a lo de mis vecinos porque yo no tengo videocable. Me gustó mucho que haya fútbol todo el fin de semana", opinó Ana María Heredia

Deseos cumplidos.- "No me perdí ni un solo partido, pero pienso que con el correr del tiempo comenzaremos a seleccionar. Será que tanto tiempo estuvimos sin ver fútbol que acumulamos ganas y deseos... pero imagino que en la segunda y tercera fecha ya será distinto. No tiene la tecnología que tiene TyC Sports pero se nota que ponen mucho esfuerzo. Creo que a medida que pase el tiempo irán incorporando nuevos equipos, con mejor definición, y que las jugadas serán mejor explicadas, pero está bien. Antes tenía que escucharlo por radio y tenía que ver ´Fútbol de primera´, este domingo ya no vi y aproveché para ver una película", contó Marcelo Fernández.

Cumbia y deportes.- Frente a la Estación Terminal de Omnibus en los bares "Guty" y "El porteño Pool" las chicas que atienden ya están acostumbradas a trabajar con el ritmo tropical que a todo volumen se escucha en las mesas dispuestas en las veredas. Simpáticas y amables, Susana y Alejandra comentaron que en la zona todos los días son iguales. "Tenemos clientes que vienen todos los días y ellos nunca faltan, ni sábados ni domingos. Muchísima gente vino a ver los partidos mientras tomaban algo en las veredas", contó Susana. Idéntico fue el comentario de Alejandra. "Pregúntele a cualquiera de los que están sentados en esta vereda", desafió. En una mesa, Carlos, Raúl y Benito dijeron casi a coro que el fútbol es para verlo en la cancha o frente al TV, en compañía de amigos o de hinchas.

Comentarios