Los fans dejaron la TV del bar por la comodidad de la casa

Los fans dejaron la TV del bar por la comodidad de la casa

25 Agosto 2009
CONCEPCION.- La televisación de los partidos de fútbol por los canales abiertos recluyó en sus hogares a los amantes de ese deporte, disminuyó las hinchadas en las canchas de fútbol locales y perjudicó a los dueños de confiterías, que estaban acostumbrados a tener sus locales repletos, cada vez que se transmitía algún partido por el sistema Premium.
"En los partidos de la Liga Tucumana hay una hinchada local que es muy fiel a sus respectivos equipos. Se trata de un sentimiento que se transmite de generación en generación. La gente hace todo lo posible para asistir", dijo Carmen Alejandro, presidenta del Club La Providencia de Río Seco. "El equipo local los apasiona más que el que ven por la televisión" remarcó.
Los que se mostraron disgustados fueron los propietarios de bares. "La mayoría hizo una inversión en TV de última generación para ofrecer una buena imagen; era un buen negocio porque se generaba mucho trabajo. Nos beneficiábamos todos", afirmó Luis Cáceres, encargado de una confitería.
Los conformes son los que antes se veían obligados a concurrir a los bares. "Ahora los puedo ver desde mi cama y no tengo que gastar en consumisiones. Estoy muy contento", comentó Alberto Díaz.
"En los hogares con un solo televisor hubo peleas entre las amas de casa, los maridos y los hijos por el control remoto", acotó Lucio Díaz, un periodista deportivo. (C)

Comentarios