El gobernador José Alperovich aseguró hoy que "se equivoca" el que vaticine el final del kirchnerismo, y sostuvo que la reorganización del Partido Justicialista debe quedar "frizada" porque "éste no es el momento".
"Tenemos una oportunidad histórica para dar solución y previsibilidad al país. La mejor manera de hacer política es trabajar. En Tucumán he aprendido esto: la gente te vota si gestionás. Si no gestionás, ¿para qué vas a hablar de política?", se preguntó.
En declaraciones radiales, consultado sobre si la reorganización del justicialismo -como reclaman varios gobernadores- debe quedar congelada, Alperovich contestó: "frizada, por supuesto. Este no es momento. El partido está normalizado. Está Daniel (Scioli) a cargo de la presidencia".
"Yo hablé con Daniel, quien es un gran amigo, una excelente persona. Le dije lo mismo. En este momento tenemos que dedicarnos a gobernar. Eso no está en la agenda de la gente. No podemos ir los políticos por un lado y la gente por el otro", continuó.
Finalmente, cuando se le preguntó qué opinaba de quienes comentan que el kirchnerismo está terminado, Alperovich respondió: "se equivoca, se equivoca". (DyN)