"De Narváez: muchos millones y poco cerebro"

"De Narváez: muchos millones y poco cerebro"

Carrió atacó a los que van a Gran Cuñado.

19 Junio 2009
BUENOS AIRES.- La candidata a diputada del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, consideró que "la Nación está en un estado fascista" por su incapacidad de pensar.
Al fundamentar su aseveración, Carrió evaluó que no era casual  que funcionarios y candidatos a diputados nacionales participen del show televisivo del Gran Cuñado.    Así lo afirmó al presentar las propuestas educativas del Acuerdo Cívico y Social en el Instituto Hanna Arendt, de la Capital Federal.
Además la fundadora del ARI,  volvió a cuestionar al postulante de Unión-PRO en Buenos Aires, Francisco De Narváez, al deslizar que tiene "poco cerebro".
"Acá hay demasiados millones en la campaña y poco cerebro", subrayó Carrió, en una nueva embestida contra el empresario y legislador. Junto a los candidatos porteños de su espacio, Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra y Enrique Olivera, la dirigente opositora señaló que "no basta con tener carisma" para poder debatir en el Congreso nacional.
En otro sentido, negó que vaya a sacarse una fotografía con el vicepresidente Julio Cobos, pero dijo que el mendocino se podría mostrar "con los candidatos" del Acuerdo Cívico y Social antes de las elecciones.
Sobre la reprivatización de Aerolíneas Argentinas, sostuvo que "me niego a participar de un debate menor" al referirse a  las declaraciones de Mauricio Macri sobre el tema. Exhortó al jefe de Gobierno a hablar de la seguridad,  la educación y por qué faltan insumos en los hospitales porteños. (NA-DyN)

Comentarios