La prensa nacional le dio relevancia al logro de Atlético

08 Junio 2009
El éxito de Atlético alcanzó repercusión nacional. En las páginas web de los principales diarios del país se reflejó el triunfo del "decano" y se destacó que llegó a la máxima categoría del fútbol argentino tras permanecer sólo una temporada en el Nacional "B".
El diario deportivo "Olé" fue el que más espacio le dedicó a la noticia. "Escalera al cielo" fue la frase con la que tituló la crónica. "Atlético puede darse el lujo de sentirse dueño de Tucumán. Hoy sus hinchas celebran el ascenso a Primera y encima sienten como muy cerca la caída de su eterno rival, San Martín", resalta.
"La Nación" no sólo publicó una crónica del partido, sino que también destacó los multitudinarios festejos en la plaza Independencia: "apenas César Montiglio anotó el cuarto gol y aseguró el ascenso, miles de personas se volcaron a las calles formando largas caravanas de autos que se concentraron en el principal paseo de la provincia".
"Clarín" tituló: "Atlético Tucumán es de Primera". En la nota se afirma que medio Tucumán está de fiesta (en alusión a la rivalidad entre "decanos" y "santos").
En Córdoba, lo primero que hicieron los jugadores de Atlético al llegar al hotel fue ingresar a LAGACETA.com para apreciar las repercusiones del triunfo en la provincia. Se emocionaron con las imágenes de los festejos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios