"El kirchnerismo se encuentra en firme retroceso"

"El kirchnerismo se encuentra en firme retroceso"

De Narváez es optimista con las encuestas.

19 Mayo 2009
BUENOS AIRES .-  Francisco de Narváez, que encabeza la lista de candidato a diputados nacionales de Unión PRO, afirmó que nueve de cada diez (el 90%) indecisos no van a votar por el kirchnerismo, porque "la gente está enojada y ya saturaron los argumentos que tratan de sostener un régimen autoritario, que se tiene que terminar".
"El kirchnerismo se encuentra en firme retroceso, pero no ante nosotros, ante la gente. La gente está harta de que le mientan, que la usen, que le prometan y no le cumplan", abundó el primer candidato a diputado de Unión PRO.
En declaraciones radiales, De Narváez se manifestó muy optimista y dijo: "estamos teniendo una performance muy buena porque estamos a dos o tres puntos, frente a toda la maquinaria del Estado".
Durante el fin de semana, varios medios de comunicación se hicieron eco de encuestas realizadas por el oficialismo y la oposición, en las que se mostraría que el oficialismo tiene una leve ventaja en la provincia de Buenos Aires sobre la alianza Unión PRO.
El dirigente del justicialismo opositor señaló que los kirchneristas "no quieren perder el privilegio de gobernar con la suma del poder" y consideró que "pelear contra el aparato del Estado es inconmensurablemente difícil, pero de a poco estamos avanzando en los objetivos que nos hemos propuesto", indicó.
"Estamos convencidos de que esto se va a revertir en las próximas semanas, cuando los indecisos que dicen claramente que no van a votar por el oficialismo decidan a cuáles de las líneas opositoras van a elegir Unión PRO o la Coalición Cívica". Sostuvo que "Kirchner es el campeón de las mentiras" y agregó que "la gente está enojada por las promesas incumplidas" del oficialismo. "Están haciendo un muy mal Gobierno; con la plata de la gente son capaces de hacer muchas cosas, el inconveniente es que esa plata no se usa para resolver los problemas cotidianos como la vereda, el asfalto, las cloacas o el agua", remarcó De Narváez en una recorrida por los barrios Primaveral y San Pascual, en Grand Bourg. (NA-DyN)

Comentarios