FOTOBAIRES FOTOBAIRES
10 Mayo 2009

- Recibimiento. El plantel de San Martín sintió la condición de visitante en Santa Fe. El equipo tucumano, cuando salió al campo para hacer movimientos precompetitivos, fue recibido con silbidos y con una catarata de insultos.

- Peinado. Pablo Lunatti se robó todas las miradas con su look. El árbitro del partido sigue siendo el único juez del fútbol argentino que utiliza el corte "mohicano".

Publicidad

- Burlas. Los hinchas "sabaleros" se burlaron hasta el cansancio de sus pares tucumanos. No sólo los recibieron con insultos, sino que además les pronosticaron que descenderán a la "B" Nacional. Los hinchas del "santo" ni respondieron a estas ni a otras provocaciones.

- Planes. Una vez finalizado el partido, los jugadores cenaron en Santa Fe y luego emprendieron el regreso a la provincia. El plantel volverá a practicar el lunes en el complejo "Natalio Mirkin" con los jugadores que no participaron del encuentro. El martes por la tarde, volverán todos a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo a las 17.10 con Racing, en Avellaneda.

Publicidad

- Apoyo. Más de 500 hinchas tucumanos alentaron al equipo que dirige Roldán en el estadio de los "sabaleros". Un grupo de la "Brava" fue invitado por la barra de Central para disfrutar de un asado en Rosario. Otra facción fue recibida por sus pares de Unión, de Santa Fe. Los simpatizantes aguardaron el inicio del encuentro en el complejo "tatengue", ubicado a varias cuadras del "Cementerio de los Elefantes".

Comentarios