El mejor regalo es mantener la categoría

Roldán no se suma a la moda de los entrenadores de hacer obsequios a los jugadores del plantel.

TRANQUILO. Carlos Roldán dio inidicaciones durante todo el partido. FOTOBAIRES TRANQUILO. Carlos Roldán dio inidicaciones durante todo el partido. FOTOBAIRES
10 Mayo 2009

SANTA FE.- “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Pero en este equipo el mejor premio es conseguir un buen resultado por todo el esfuerzo que se hizo durante la semana. Es muy importante que, cuando se entrene duro, se sumen puntos”, explicó el técnico Carlos Roldán que no se sumó a los entrenadores que hacen regalos a los integrantes del plantel.
En los últimos días, Ricardo Carusso Lombardi, entrenador de Racing, hizo las gestiones para que se sortearan 11 reproductores de DVD y un somier entre los integrantes del plantel. Luego el técnico Américo Rubén Gallego prometió entregar una camioneta cuatro por cuatro a los futbolistas de Independiente si es que terminan en el tercer puesto. Esta no es una tendencia nueva en el fútbol argentino. El entrenador Ramón Díaz la impuso cuando dirigió River y la repitió a su paso por San Lorenzo. En ambos casos compró una lujosa camioneta para que fuera sorteada entre los integrantes del plantel.
“Todo los jugadores de este equipo tiene un compromiso asumido y debe respetarlo a muerte. Prefiero que sea así y no porque se juega con todo por un deteminado resultado. De todas maneras, creo que el mejor regalo que puede recibir es seguir jugando en Primera”, explicó Roldán.
El “Negro” siempre se preocupó por mantener el perfil bajo y permanentemente les pide a sus jugadores que hagan lo mismos. “Si decidimos hacer algo, la haremos intimamente. No le daremos publicidad a nada porque es algo del grupo. No se va a enterar nadie de lo que hicimos”, concluyó el entrenador. (Enviado especial)

Comentarios