UNA DE LAS TANTAS CHANCES PERDIDAS. El defensor Jorge Serrano, sin ningún tipo de marca, cabecea un córner que se irá por encima del travesaño del arco que defendía Diego Pozo. FOTOBAIRES

SANTA FE, (Enviado especial, José Miguel Manrique).- Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Y la cuenta no termina más. Sí, San Martín desperdició varias situaciones de gol, lo que le impidió volver de Santa Fe con al menos un punto.
En el primer tiempo, con disparos de media distancia, el “santo” complicó realmente a Colón. Gustavo Ibáñez y Marcelo Quinteros -en dos oportunidades- fueron los que probaron al arquero Diego Pozo y sus remates pasaron muy cerca de la valla. Al finalizar la parte inicial del encuentro, Raúl Saavedra, después de una buena jugada que terminó con una serie de rebotes, casi tiró el arco de un pelotazo, que se estrelló en el ángulo. En el complemento se repitió la historia. En dos oportunidades, el arquero “sabalero” debió esforzarse para enviar al córner los disparos de César La Paglia. En la lista de situaciones peligrosas desperdiciadas por el equipo que dirige Carlos Roldán también debe agregarse el cabezazo de Jorge Serrano que se fue por encima del travesaño a pesar de que el polifuncional futbolista conectó un centro solo. La última jugada clara fue un centro de Saavedra que murió en las manos de Pozo.
Sí, fueron demasiadas situaciones que desperdició el “santo”. Colón, con muchas menos pero con un goleador implacable como lo es Esteban Fuertes, obtuvo un triunfo que envió a San Martín a la zona de descenso directo.







