De Narváez, Macri y Solá compartirían un acto

De Narváez, Macri y Solá compartirían un acto

Aparecerán juntos para afianzar el frente.

16 Abril 2009

En una jornada con excelentes condiciones climáticas, se disputó en un sector cercano al lago del dique Escaba el triatlón “Desafío Batiescaba ‘09”. La denominación de la prueba obedeció a que en la zona montañosa se encuentra la reserva de murciélagos más grande de Latinoamérica.
El paisaje natural le dio un marco espectacular a la competencia, que se desarrolló con un nutrido grupo de atletas que desafiaron las dificultades del terreno.
Durante la jornada se disputaron las modalidades de biatlón, en Mayores e Infantiles, y en biatlón y en triatlón por equipos.
Se utilizaron en general las instalaciones del Club Náutico de Escaba. En tanto, en la prueba pedestre los participantes corrieron hasta el murrallón del dique.
En la general de Elite, Rodrigo Darnay imprimió un ritmo demoledor, al punto que terminó primero con una gran diferencia respecto del segundo. Para recorrer los 800 metros de natación, los 16 kilómetros de ciclismo todo terreno y los 5 kilómetros de trote, cronometró 1h 10’ 20”. Fue escoltado por Sergio Centeno, con 1h 23’06”.
Por su parte, en equipos ganó el conjunto integrado por José Corvalán, Isaías Ferez y Exequiel Tuma, que llegaron a la meta en un tiempo de 1h 23’12”

Comentarios