Los intendentes “K” se postulan en el Conurbano

Los intendentes “K” se postulan en el Conurbano

Algunos jefes comunales están en desacuerdo.

16 Abril 2009
La Plata.- La estrategia kirchnerista que apunta a que los intendentes bonaerenses encabecen las listas de concejales, sólo se aplicaría a los distritos del Conurbano, ya que en las comunas del interior provincial no sólo varios jefes comunales se oponen, sino que también aseguran que no recibieron ninguna directiva que los obligue a ser candidatos. La visita que realizó en las últimas horas Néstor Kirchner a Tres Arroyos había generado una fuerte expectativa en función de que se presumía que el jefe del PJ podría dar alguna directiva a varios intendentes de la zona.
En ese marco, el intendente de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, aseguró que "ese pedido del ex presidente es más que nada para el Conurbano" y aclaró que en el acto en Tres Arroyos no se mencionó el tema en absoluto.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, aseguró que una encuesta en su distrito, mencionando los nombres de Néstor Kirchner, de Daniel Scioli y el suyo, muestra más del 50% de adhesión, y enfatizó que "los jefes comunales del oficialismo pondrán todo en la parrilla en los próximos comicios". (NA-DyN)

Comentarios