04 Abril 2009

SE FUE UN GRANDE DIFICIL DE IGUALAR


Nuestro país está de duelo. Se fue un grande muy difícil de igualar y al que debemos honrar siguiendo su ejemplo. Se habla de una similitud con el homenaje que se rindió en su tiempo a Perón y a Eva “Evita” Duarte, pero creo que las exequias de Alfonsín fueron mucho más grandes. El bautizado como el “Padre de la Democracia” era, a su muerte, un ciudadano común. Los anteriores que mencioné fueron institucionalizados desde el Gobierno y el poder: a un presidente en ejercicio y a su esposa.

Publicidad

Pedro Salinas Córdoba - Bolívar 4.781


UNA LECCION PARA LOS POLITICOS

Después de ver gente de todas las edades y de todos los partidos visitar el Congreso, en las calles y en el cementerio de la Recoleta, les pregunto a los políticos como ciudadano justicialista: ¿hizo falta contratar colectivos para llevarlos y ofrecerles planes sociales, bolsones o dádivas? ¿se repartieron choripanes o gaseosas; gorras, remeras o pancartas? Ojalá que este ejemplo nos sirva a todos, en especial a los políticos que manejan el dinero público, para darse cuenta de cuál es el político que quiere la gente.

Publicidad

Enrique Alejandro Quiroga - Ayacucho 1.022


CUMPLIO CON TAFI VIEJO

En este día, que marcará la vida de los argentinos, quiero expresar el dolor y angustia que atenaza mi pecho por la muerte de un grande. Comencé a tratarlo en su campaña política, cuando vino a visitar los Talleres Ferroviarios, que estaban cerrados en 1982, y allí le hice firmar un compromiso que, como Presidente, reconoció y cumplió y lo reabrió el 3 de agosto de 1984, beneficiando a 500 familias de Tafí Viejo. Tengo el honor y el orgullo de haber tratado con este gran estadista y demócrata.

Leonardo Cardozo - Congreso 381-Tafí Viejo

Comentarios