El ex vicegobernador Fernando Juri prácticamente confirmó ayer que será candidato por fuera del PJ. El peronista disidente alertó que es la consecuencia de que ningún partido opositor podrá celebrar elecciones internas debido al adelantamiento de las elecciones que impulsa el Gobierno de la Nación. “Deberán elegir los congresos. Esto nos obliga a los que somos opositores a la Nación y a la Provincia a no poder estructurar consenso alguno”, argumentó.
El referente local del MPA (Movimiento Productivo Argentino) instó a los tucumanos a reflexionar a la hora de entrar al cuarto oscuro. “La gente debe elegir si quiere senadores y diputados K o del pueblo. Si ellos hacen una buena elección, acá deberemos aguantar todo el autoritarismo -sostuvo-. Una vez más, la mentira del Gobierno Nacional es apoyada con otra mentira por el Gobierno Provincial”, remarcó.
Juri definió la intención kirchnerista como “una alquimia electoral, cuyo fin es mitigar el impacto negativo que sufrirán en las elecciones”, afirmó.
“También revela el desastre económico en el que se encuentra el país. Para evitar deserciones, adelantan las elecciones”, puntualizó.
Además, Juri detalló que el Gobierno nacional “miente” con respecto a los indicadores económicos que difunde mediante el Indec como los niveles de inflación o el costo de vida.
15 Marzo 2009 Seguir en 








