
marca a presion. César Montiglio, que en el segundo tiempo reemplazó a Castro, frena un avance encabezado por Sergio Esteche. FOTOBAIRES

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Héctor Rivoira quedó conforme con el punto que consiguió el "decano". El entrenador de Atlético afirmó que Aldosivi fue un rival difícil y reconoció que están cerca de cumplir el objetivo que se trazaron al comienzo de la temporada. "El empate es un buen resultado y nos sirve más a nosotros que a Aldosivi", expresó "Chulo". "Cada vez que jugamos de visitantes, el equipo demuestra ser un adversario muy duro. Este punto es muy importante para nosotros", reiteró.
"No hay que olvidarse de que Aldosivi se armó para ser campeón y hoy nosotros estamos por encima de ellos. Atlético intentó conseguir la victoria hasta el minuto 42 del segundo tiempo y después, con el ingreso de Longo, armamos un sistema 4-4-2 y cerramos el empate. Siempre digo que cuando no se puede ganar, lo importante es sumar", contó.
El entrenador reveló que están a un paso de lograr lo que se trazaron. "Estamos muy cerca de cumplir el objetivo que nos planificamos con los dirigentes al comienzo de la temporada. Quedan nueve puntos en juego, de los cuales dos partidos vamos a jugar de locales. Sería muy importante ganarle el lunes a Talleres para escalar un poco más. Hay que estar tranquilos y mantener los pies sobre la Tierra porque los partidos que quedan serán muy duros", enfatizó.
En tanto, Lucas Ischuk dijo que merecieron llevarse la victoria. "Las situaciones más claras la tuvimos nosotros, pero quedó demostrado que no era nuestra noche. Atlético estuvo bien parado durante los 90 minutos", señaló.
"En el gol de ellos, como el campo de juego estaba un poco mojado, la pelota agarró un efecto raro y terminó entrando junto al palo. Creí que se iba afuera, pero ingresó", comentó la figura de los "decanos".







