Te acordás de...

García Lorenzo espera volver algún día.

NOSTALGIA. García Lorenzo tiene buenos recuerdos de Atlético. LA GACETA NOSTALGIA. García Lorenzo tiene buenos recuerdos de Atlético. LA GACETA
25 Noviembre 2008

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- David García Lorenzo (30 años) llegó de la mano de Andrés Rebottaro a Atlético. Fue titular hasta que "Tito", después de una dura derrota a manos de Talleres de Perico, por 2 a 1, dio un paso al costado. Luego llegó Jorge Solari y el "Chueco" no tuvo cabida en el "decano" y regresó a su ciudad natal, Mar del Plata.
Hoy, García Lorenzo Juega en Alvarado, club que milita en el Argentino "A", junto a Pablo Giménez y a Marcelo Guaymás, jugadores que también formaron parte del ascenso de Atlético al Nacional "B". "En las vacaciones de julio estuve en Tucumán. En la casa de Roy González y en la de Ricardo Salomón. El "Turco" me mostró el video del ascenso de Atlético y fue espectacular poder verlo. No podía creer cómo estaba la cancha en la final con Racing de Córdoba. Ni hablar de la gente, que siempre estuvo a la par del plantel. Increíble", cuenta David, quien recuerda su paso por el "decano" con mucho cariño, al igual que a sus compañeros de fila.
"Montiglio, Sarría, Martos y otros", dice, al tiempo que pide un deseo en voz alta. "Espero algún día poder regresar a Atlético. Uno, la verdad, se amarga por no poder estar ahí, jugando con todo el apoyo de la gente", se lamenta el "Chueco".
En el rubro anécdotas, el lateral-volante recuerda una en particular. "Fue un partido que jugamos contra General Paz Juniors, en Córdoba, por el Argentino ?A?. Ganamos 5 a 1, con tres goles de Roy, uno del ?Colo? Gawlik y uno mío", se alegra García Lorenzo, mientras promete algún día volver a vestirse de "decano".

Comentarios