
NOSTALGIA. García Lorenzo tiene buenos recuerdos de Atlético. LA GACETA

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- David García Lorenzo (30 años) llegó de la mano de Andrés Rebottaro a Atlético. Fue titular hasta que "Tito", después de una dura derrota a manos de Talleres de Perico, por 2 a 1, dio un paso al costado. Luego llegó Jorge Solari y el "Chueco" no tuvo cabida en el "decano" y regresó a su ciudad natal, Mar del Plata.
Hoy, García Lorenzo Juega en Alvarado, club que milita en el Argentino "A", junto a Pablo Giménez y a Marcelo Guaymás, jugadores que también formaron parte del ascenso de Atlético al Nacional "B". "En las vacaciones de julio estuve en Tucumán. En la casa de Roy González y en la de Ricardo Salomón. El "Turco" me mostró el video del ascenso de Atlético y fue espectacular poder verlo. No podía creer cómo estaba la cancha en la final con Racing de Córdoba. Ni hablar de la gente, que siempre estuvo a la par del plantel. Increíble", cuenta David, quien recuerda su paso por el "decano" con mucho cariño, al igual que a sus compañeros de fila.
"Montiglio, Sarría, Martos y otros", dice, al tiempo que pide un deseo en voz alta. "Espero algún día poder regresar a Atlético. Uno, la verdad, se amarga por no poder estar ahí, jugando con todo el apoyo de la gente", se lamenta el "Chueco".
En el rubro anécdotas, el lateral-volante recuerda una en particular. "Fue un partido que jugamos contra General Paz Juniors, en Córdoba, por el Argentino ?A?. Ganamos 5 a 1, con tres goles de Roy, uno del ?Colo? Gawlik y uno mío", se alegra García Lorenzo, mientras promete algún día volver a vestirse de "decano".







