Repercusiones en el país sobre el suicidio del ex comisario

Repercusiones en el país sobre el suicidio del ex comisario

Durante el fin de semana la noticia fue tapa de los principales diarios nacionales. En internet, el hecho se convirtió en uno de los más leídos.

REPERCUSION NACIONAL. Los medios acompañaron la noticia con fotos de archivo y con capturas de imágenes de TV. LA GACETA REPERCUSION NACIONAL. Los medios acompañaron la noticia con fotos de archivo y con capturas de imágenes de TV. LA GACETA
24 Noviembre 2008

Los principales diarios nacionales reflejaron la noticia sobre la muerte del ex comisario Mario Oscar "Malevo" Ferreyra, quien el viernes se descerrajó un tiro en la sien ante la desesperación de su esposa, María de los Angeles Núñez, y de sus hijos. En internet, el hecho rápidamente se convirtió en uno de los más leídos. A continuación, reproducimos algunos extractos:

Lanacion.com: "Era buscado desde hace días, después de que el juez federal Daniel Bejas ordenara su detención por presuntos delitos cometidos durante la última dictadura".

Criticadigital.com: "Perseguido por la Policía, se suicidó el Malevo Ferreyra ante la televisión. Era buscado por su actuación en un centro clandestino de detención. Fue socio de Bussi".

Clarin.com: "Ferreyra había insinuado que ese sería su final al ser entrevistado telefónicamente el jueves por la mañana. Dejó entrever que no se entregaría y habló de tomar una decisión drástica".

Pefil.com: "El instante en que Ferreyra se disparó con un arma que tenía escondida en una bota fue filmado por el equipo periodístico, que se subió junto al ex comisario a un tanque de agua de la vivienda".

Infobae.com: "Pese a que el ex comisario fue llevado a un hospital cercano, cuando ingresó al centro médico ya estaba muerto". LA GACETA ©

Comentarios