Embellecieron un predio para la Virgen de San Pedro de Colalao

10 Octubre 2008

"Les escribo para resaltar la actitud de ocho jóvenes tucumanos que, por iniciativa propia, trabajaron en el desmalezamiento y la forestación de un predio ubicado en Villa Silvita, en San Pedro de Colalao, donde se encuentra una gruta de la virgen María Auxiliadora.

Los vecinos se sorprendieron de que los chicos dediquen su tiempo y esfuerzo a esta noble tarea, cuando a diario las noticias muestran una juventud huérfana de valores y con poco o nada de interés por lo que nos rodea (aunque creo que si los adultos los motivásemos, obtendríamos grandes gestos). Debo destacar que fueron acompañados por padres, que invitaron a los vecinos a colaborar con la limpieza y que piensan volver".

Estela Toledo
gachyvani@hotmail.com

Publicidad

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección “Así somos” los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, incluso podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios