Se agotó el iPhone 3G

La popularidad del nuevo teléfono móvil de Apple es imparable. Imágenes.

IMPARABLE. Apple anunció que el primer fin de semana de julio llegó al millón de unidades vendidas. AFP IMPARABLE. Apple anunció que el primer fin de semana de julio llegó al millón de unidades vendidas. AFP
22 Julio 2008
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El iPhone 3G comenzó a agotarse en Estados Unidos, donde sólo 16 de los 188 locales de Apple tenían unidades, según informó el diario español "El Mundo".

La escasez provocó otro fenómeno: los usuarios comenzaron a pedir su versión anterior, cuya demanda creció considerablemente en las últimas semanas.

El teléfono es también difícil de encontrar en los negocios de la operadora AT&T, que tiene el contrato exclusivo del iPhone en Estados Unidos. Tampoco el comercio de Apple en la quinta avenida de Nueva York, el único que abre las 24 horas, dispone de todos los modelos de la última versión.

El modelo más difícil de conseguir parece ser el celular de 16 gigabytes en color negro, cuya venta está encomendada sólo a tres tiendas.

La empresa debió salir a responder el problema y lo hizo con una lista de consejos para comprar el aparato, que publica en su sitio web. Entre otras cosas, recomienda acudir a los locales antes de que abran o comprobar la disponibilidad del teléfono la noche anterior.

Apple ya vendió más de un millón de unidades del celular en todo el mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios