El domingose podrá oír misa en la Catedral

El domingose podrá oír misa en la Catedral

26 Junio 2008
El ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, afirmó que se buscará reducir al mínimo los inconvenientes para el funcionamiento de la ciudad durante la Cumbre del Mercosur.
El funcionario destacó que se montará un dispositivo especial para que los fieles católicos puedan asistir a misa durante el domingo a la Catedral y a la iglesia San Francisco, ambas ubicadas frente a la plaza Independencia. Destacó, además, que los comercios ubicados frente a la plaza Independencia podrán trabajar con normalidad, aunque sin la clientela habitual dado que estará restringida la circulación peatonal.
Precisamente, el funcionario manifestó que los ciudadanos que tengan dudas acerca de los dispositivos de seguridad y las acreditaciones, deberán llamar al 103, el número de teléfono de Defensa Civil. Destacó, además, que la Policía provincial aportará unos 1.000 agentes a los operativos, mientras que la Federal destinará 400 y la Gendarmería, 150.
López Herrera destacó, también, que los museos provinciales ubicados dentro de la zona de exclusión funcionarán con normalidad.

Comentarios