Harrison Ford esperaba ser azotado por la crítica

Se estrenó en el Festival de Cannes la nueva entrega de la saga de Indiana Jones, que recibió cuestionamientos. Debut argentino con buenas repercusiones.

EN LA ALFOMBRA ROJA. Ford con Cate Blanchett y Calista Flockhart.REUTERS EN LA ALFOMBRA ROJA. Ford con Cate Blanchett y Calista Flockhart.REUTERS
19 Mayo 2008
CANNES.- "No tengo miedo en absoluto, espero ser azotado de todas maneras", dijo Harrison Ford, aludiendo humorísticamente al látigo de su personaje. "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" se estrenó ayer en Cannes, con dispar aceptación de la crítica y del público, tal como lo había previsto su protagonista.
La ovación del público, sin embargo, fue más fuerte antes que después de la proyección, lo que muestra que el resultado no fue muy satisfactorio.
"Es habitual que una película popular sea menospreciada por ciertas personas, por lo que es algo que espero y que no me preocupa demasiado. Hicimos este filme para que la gente disfrute de la alegría pura de verla en un cine", recalcó Ford.
"Vivo como en una ola de nostalgia desde hace dos días", acotó el protagonista del filme.
En la premiere del filme estuvo todo el elenco del filme, con su director Steven Spielberg al frente. Salma Hayek hizo una de las primeras apariciones en público después de haber dado a luz a su hija Valentina Paloma, y lo hizo con un ajustado vestido verde que dejaba constancia de su recuperada figura. "He estado esperando este momento mucho tiempo", dijo.
También Goerge Lucas, productor de esta nueva presentación de la saga, se mostró conforme porque, dijo, esperaba críticas más duras de las que recibió. "Siempre es divertido venir a Cannes, a menos que llueva o que los críticos se la tomen contigo", dijo en tono irónico.

Ovación a Fendrik
La última película de Pablo Fendrik, "La sangre brota", se estrenó ayer en la quinta jornada del Festival de Cannes; fue la cuarta producción Argentina que se proyecta en el certamen francés."La recepción del público estuvo increíble; la sala estaba a tope y todo el mundo salió conforme por el feedback que recibí, estoy supercontento", dijo Fendrik. (DPA, Télam y NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios