"Hay que jugar así de visitantes", sacó pecho Sarría, de notable labor

"Hay que jugar así de visitantes", sacó pecho Sarría, de notable labor

"Capé" está feliz porque funcionó el "laboratorio".

SIEMPRE CUMPLE. Erroz supera a Rodríguez.El volante mostró su jerarquía.LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL FRANCO VERA SIEMPRE CUMPLE. Erroz supera a Rodríguez.El volante mostró su jerarquía.LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL FRANCO VERA
12 Mayo 2008
SAN SALVADOR DE JUJUY (Enviado especial).- Volvió. Nunca se fue, pero sabe que volvió. El capitán jugó casi todo el año golpeado, pero lo disimuló con goles y personalidad. El tanto de penal contra Cipoletti le hizo bien a Claudio Sarría. Y ayer no necesitó festejar como un cazador para irse feliz, amable con toda la prensa, sin olvidarse de casos puntuales. "Me voy así porque jugamos con muchísima actitud. Hay que jugar así de visitante. No es fácil. Pero nos sentimos locales. Creo que el campo de juego también ayudó. Pero nosotros no usamos excusas, como piensan algunos periodistas", tiró "Capé", con el mismo tono que usó mientras le mostraba la cinta a Diego Erroz en el primer gol.
"Era una jugada preparada. Quería patear él, pero le pegué yo. Discutimos un poco porque todos estamos metidos en esto. Por suerte salió como estaba planeado y Pablito metió el gol. Estamos trabajando en las pelotas paradas y eso nos da réditos. En las finales hay que ensayarlas porque hay partidos que pueden definirse así. Casi repetimos con mi pase al Pulga", indicó el cordobés, clave en la ejecución y recuperado físicamente, tanto que jugó el segundo tiempo con la camiseta por dentro y no por afuera, como cuando no da más. "Todos queremos estar muy bien. Y me sentí muy bien", acepta el líder del líder que antes del cuadrangular había descansado y no viajó a Perico. Ahora mostró cuotas de talento y mucho sacrificio. Tanto es así que los hinchas corearon su apodo cuando salió y él agradeció con aplausos en alto.

Comentarios